15% de aumento para municipales desde fines de Julio

A fines de julio,  cuando perciban sus sueldos, los empleados municipales cobrarán un 15% de aumento en su salario.

De esta manera, Gianini cumple con el acuerdo que gestionó Battista el año pasado, por el que a cambio del aumento de las tasas, la Intendente iba a aumentar un 30% los salarios (Con TEJEDOR NOTICIAS no tiene palabra con la entrevista que prometió  pero,  por lo menos,  con esto cumple)

Desde hace varios días veníamos intentando averiguar estos datos, pero no logramos que nadie del oficialismo, que nos podía confirmar esta información,  nos atienda el teléfono. (Podría llegar a existir alguna otra novedad, pero no pudimos confirmarla). NO SE OLVIDEN DE INVITARNOS A LA CONFERENCIA DE PRENSA (¿O habrá «Show de la Adulación» con invitados especiales en las radios mimadas?)

En diciembre de 2014 la Intendente anunció un

15% del básico  pasando de $1735,35 a $1995,68. Con el nuevo 15% de incremento, el salario municipal llegaría a $2295,03.

¿La publicidad oficial encubierta que cobran los pase a planta permanentem,  por ser pariente de un medio mimado,  también cobran el aumento?

¿Máximo le permitirá a la Intendente que nos de una entrevista?

(Ya actulizaremos con todas las novedades de las inauguraco)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.