15% de aumento para los empleados municipales

La Intendente María Celia Gianini de Lafleur firmó el decretó que incrementa los salarios básicos de los empleados municipales un 15%, a partir del 1º de Septiembre. La atribución es tomada luego de que, días atrás, el mismo Departamento Ejecutivo vetara por “ilegalidad manifiesta” el 40% aumento, que había aprobado el Concejo Deliberante.

“Otorgase a todos los agentes municipales comprendidos en el régimen de la Ley N° 11.757, un aumento al sueldo básico del 15%, a partir del 1° de septiembre de 2010,  modificando

 los importes de las escalas salariales establecidas por la Ordenanza N° 2164/2009, las que quedarán como se detalla en e Anexo 1 que forma parte integrante del presente Decreto” expresa el articulo 1 del decreto 1682/2010.

La norma tiene fecha del 20 de Septiembre, y cuenta la firma de la Intendente, María Celia Gianini, y el Secretario de Gobierno, Pablo Battista

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.