$14 millones para Tejedor de la Provincia: $ 7 millones no reembolsables, y el resto en cuotas

El distrito de Carlos Tejedor recibió/recibirá aproximadamente $14 millones de la provincia de Buenos Aires, para sobrellevar la situación económica resultado de la pandemia.  De total, sólo se tendrán que devolver en cuotas  algo más de $6 millones.

Se trata de dos instrumentos distintos

Por un lado, la Intendente firmó un convenio con el Gobernador Axel Kiciloff, por el que el Municipio recibirá $ 7 millones que no deberá reintegrar a las arcas provinciales. Se trata del convenio de asistencia financiera que la Provincia firmó con todos los Intendentes bonaerenses, que se calcula según el índice de coparticipación. Se realizó vía teleconferencia y

estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Teresa García, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. Ese dinero aún no habría ingresado al Municipio.

El dinero que si ingresó al Municipio son los más $6 millones que la Provincia adelantó en concepto de Coparticipación. Según fuentes de TEJEDOR NOTICIAS, ese dinero es el que se habría utilizado para el pago de los sueldos y aguinaldos de junio, y el Municipio va a devolver el dinero en cuotas, en realidad la provincia se lo va a retener de lo que ingresa por coparticipación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.